Translate

martes, 31 de marzo de 2015

UTILIDAD DE SYMBALOO

#REAicle_INTEF

Sobre este texto podréis acceder a mi webmix hecho en symbaloo donde he recogido los 10 mejores enlaces de webs interesantes para la unidad CLIC que estoy realizando sobre el relieve en España. A continuación paso a comentar cada uno de los enlaces:
1.- Wordreference: diccionario inglés-español-inglés que es absolutamente necesario para poder solucionar las dudas de vocabulario que nos puedan surgir.
2.- Mapas interactivos: este enlace lo utilizamos mucho para las clases de geografía ya que es una magnífica forma de trabajar los mapas de forma menos tediosa y más efectiva.
3.- He añadido una página de National Geographic sobre España en inglés y dirigido para niños, así podemos localizar más vocabulario y conocer los aspectos más destacables a nivel internacional de nuestra nación.
4.- En este enlace podremos ver un vídeo en inglés sobre el relieve de la Península Ibérica.
5.- En esta ocasión he añadido un enlace donde podemos ver los mapas reales del Instituto Geográfico Nacional, es muy interesante esta web para conseguir recursos didácticos totalmente fiables.
6.- EDMODO: es una red social para profesores y alumnos que me resulta muy útil utilizar con mi alumnado para subir información adicional sobre las lecciones, encargarles trabajos y tareas,etc.
7.- Educarex, juegos interactivos en inglés para hacer la tarea más entretenida.
8.- Un Worldatlas en inglés donde podremos revisar el relieve de España.
9.- Un enlace con mi propio blog, donde podrán realizar algunas actividades sobre los ríos de España.
10.- Por último otro vídeo, esta vez sobre el Parque Nacional de Monfragüe en extremadura.
Con esto podríamos completar la tarea de la unidad del Relieve en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario